PirateBrowser es la idea de The Pirate Bay para proteger nuestra privacidad y permitir la navegacion por Internet de forma anónima y segura, sin importar donde nos encontremos.
PirateBrowser es una versión de Firefox 23 Portable, algo más fácil de usar, y la extensión foxyproxy, además de accesos directos.
Anonimato en la red
El instalador de PirateBrowser instala una carpeta con una versión de Firefox, que no necesita instalación y que puedes llevar contigo., y que integra Vidalia. Al abrir el ejecutable principal, primero se abre Vidalia para iniciar la conexión segura Tor y a continuación se abre Firefox para empezar a navegar.
Con PirateBrowser podrás acceder a páginas y servicios online bloqueados en según qué países, ya que a través de Vidalia, se crea una conexión que sirve de filtro entre la página a la que accedes y tu proveedor de Internet. Al mismo tiempo, se evita que puedas dejar rastro de tu navegación a través de cookies o similares.
Al alcance de todos
Lo mejor de PirateBrowser es que ofrece un paquete de instalación con todo lo necesario para funcionar sin la intervención del usuario.
Al no tener que configurar nada, solamente instalar PirateBrowser, sus responsables se aseguran de que cualquier usuario pueda tener acceso a este programa.
Descargar PirateBrowser v0.6b